viernes, 10 de marzo de 2017

Esteban Sanz y Febus firman un contrato de distribución

Esteban Sanz y Chema Menéndez Febus, tras la firma del contrato. Foto Jorge Sanz.
         Hoy, se ha cumplido un sueño para mi, uno de esos sueños que anhelas desde la infancia y que un día, sin saber por qué, se hace realidad. Hace casi 35 años, si la memoria no me falla, mi añorada abuela Avelina, me compró mi primer libro, titulado Culturismo Básico, en la librería Esteban Sanz que entonces estaba situada en la Plaza de Pontejos de Madrid. Los años fueron pasando y vi como cambió de ubicación, visitándola frecuentemente ya que la mayoría de mis libros los he comprado ahí. Siempre fui atendido por su dueño Esteban Sanz con gran amabilidad y cortesía que jalonan todo lo que esa librería representa. 

La librería Esteban Sanz, c/Paz 4, Madrid. Foto Febus.
       Hoy, he regresado y aunque me he comparado un libro, porque cada vez que veo algo que me interesa no puedo resistirme, lo que verdaderamente he hecho ha sido firmar un contrato para que mi libro Consigue un cuerpo 10 con las kettlebells, se venda en dicha librería y, además, se distribuya a nivel nacional ya que Esteban Sanz posee también la más importante red de distribución de libros deportivos de toda España. Como siempre que voy a dicha tienda me he sentido como en casa y hemos hablado de muchas cosas como la de ir a firmar ejemplares de mi obra en la próxima Feria de Libro de Madrid ya Esteban Sanz siempre está presente en dicho evento. 
También quiero mencionar el gran trato que me ha dispensado Jorge Sanz que lleva la gestión de la distribución. 
      Para terminar estas líneas quiero comentar que Esteban Sanz ha tenido el detalle, estando yo presente, de colocar mi libro en lugar preferente del escaparte, lo cual supone para un humilde servidor la culminación de un sueño hecho realidad. Muchas amigos por este gran día.

"Consigue un cuerpo 10 con las kettlebells" en el escaparte de la librería. Foto Febus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario